Etiquetas

, ,

Hace tiempo que quería enseñaros detalles que me gustan de la habitación de mi peque Nico. Más que nada porque ha llegado el momento de ir cambiándola para su edad y me da mucha pena no solo porque me guste como está ahora, si no porque significa que mi hijo pequeño crece, pero como el mismo dice: “mamá yo no soy un bebé”. Tendré que asumirlo y una buena opción será hacer una habitación bonita para un niño de tres años, que sea práctica y pueda tanto descansar como jugar y aprender como le corresponde.

Cuando le estaba preparando la habitación antes de nacer tenía claro que quería una pintura diferente y me gustó una idea que vi, ahora no recuerdo dónde, de pintar una pared de un color más oscuro, pero que no llegara hasta el techo. Una vez hecha me di cuenta que da la sensación de más altura y que el techo respira.

IMG_0572

Lo que más me gusta de su cuarto es que está hecho con poco dinero y con las manos, como la mantita tejida por su tía Isa, o la colcha de piqué azul hecha por su querida yaya, así como el estor de lino en crudo y las cestas para juguetes a juego, idea que vi en una revista. Así que como las ideas que ves por ahí siempre sirven de ejemplo e inspiración, aquí van unas fotos de la habitación.

2014-11-22 12.44.06 IMG_0158

IMG_0156

El conejito que vuela la cometa está pintado en madera y colgado como un cuadro, en lugar de pintado en la pared, ya que no podía porque las paredes no son lisas y no quise hacerlas así de momento porque tengo dos trastos. Lo bueno de ponerlo así es el día de mañana se puede reutilizar, ya que le quedó precioso al amigo que lo hizo.

IMG_0157

Un día Nicolás le pidió a su yaya un cojín con un pez y claro voilà, esa misma mañana tenía su cojín hecho con un retal, pasamanería, un botón y una perla reutilizada de un collar. Estos pequeños detalles son los que hacen las cosas únicas y personales.

IMG_0576

IMG_1713

Conejito de tela de Sia para guardar el pijama

 

IMG_1711

Bueno hasta aquí puedo poner, poco a poco os iré mostrando los cambios. ¡Espero que os guste!

Anuncios