Etiquetas

, , , , , , ,

Ramisa-Projects-03

Hoy os muestro otra manera de trabajar en el diseño de interiores. La de Isa Otero y Ramiro Mora, una pareja que han formado juntos Ramisa Projects & fun. Licenciada ella en Marketing y él en Publicidad y Relaciones Públicas, la búsqueda de su hogar se convirtió en una experiencia tan excitante, divertida y maravillosa que decidieron que querían crear hogares para otros. No siguen ningún estilo ni diseñador/a de referencia, se dejan llevar por lo que les gusta y conciben cada hogar como si fuera el de ellos. Esto es lo que hace único cada proyecto que ejecutan.

El método de trabajo para cada nueva casa o lugar es el mismo: pensar que había sido antes y comenzar desde un patio interior aunque no lo haya, lo crean, eso es lo que les gusta junto con los techos altos. No conciben las paredes lisas, sin vida y les gusta rescatar piezas antiguas de derribo para crear hogares acogedores, familiares y con cierto halo de cuento de hadas. Lugares mágicos en los que parece que el tiempo se haya detenido y sigan luciendo como cuando se crearon por primera vez en tiempos atrás, aunque todo sea inventado.

Y con estas premisas crearon esta casa de los años 70, que cuenta una historia en cada rincón. Suelos de madera, de hidráulicos, paredes de ladrillo, vigas de madera, molduras de escayola, rosetones en el techo, vidrieras y esos patios con plantas que entran en casa para dar frescura a un hogar sereno, agradable, elegante en la combinación de colores y exquisitos en la elección del mobiliario de diseño, de los grandes clásicos contemporáneos. Un hogar para perderse y volver a otros tiempos de felicidad, donde el romanticismo puede con todo.

16

651Ramisa-Projects-01Ramisa-Projects-02

4

3214151771210111889Lesmoulures_carrousel_gallery

¿Os ha gustado? Yo aún estoy sin palabras. ¡Esta casa es pura evocación!

Info: Muud magazine

Fotos: Journal de la maison, Hermanas Bolena

Anuncios