Etiquetas

, , , , ,

IMG_0031

Me hace especial ilusión hacer este post porque no es un contenido generado por mí, si no por una seguidora que entusiasmada me contó y envió fotos sobre la restauración del marco de un espejo grande para el comedor de su casa.

Se trata de una pareja de jóvenes muy unida y que hace poco han comenzado a vivir su historia de amor en un piso que están arreglando poco a poco con mucho ingenio y cariño, pero sobre todo con mucha habilidad por parte de él que, hace con madera nueva o reciclada lo que le pida su amada.

La casa que pude visitar en una ocasión combina muebles modernos con piezas restauradas por ellos, no diré mucho más porque bien se merece un artículo completo cuando la tengan terminada. De momento, hoy os mostraré el cambio de un espejo antiguo comprado en un mercadillo a una pieza espectacular que centra la atención en el comedor.

Este es el aspecto original, un marco policromado en verde y dorado que podemos encontrar similar en tiendas de encarnación en la actualidad.

IMG_0034

Para cambiar el aspecto y que quedara bien en su salón comedor con muebles en blanco y toques de gris como el delicado papel pintado de la pared, hicieron lo siguiente: Le dieron una primera capa de imprimación en spray, luego pintura en blanco mate y por último pintura marrón de La pajarita aplicada con esponja que luego  iban retirando con un trapo.

IMG_0026

IMG_0025

IMG_0028

IMG_0030

IMG_0027

IMG_0033

El resultado como podéis ver es un cambio espectacular que aporta luz y un foco de atención en el salón, a la vez que hace más grande la zona del comedor, lugar de reunión entre amigos.

María y Paco, os deseamos toda la felicidad del mundo y que disfrutéis cada momento de la preparación de vuestro hogar y de vuestra boda.

Espero que os haya gustado el post y que os pueda dar alguna idea de cómo restaurar un espejo o simplemente un marco.

Anuncios